1 - Seleccioná el producto que deseas comprar haciendo clic sobre la foto del mismo.
Al hacer clic te aparecerá la foto del producto que elegiste, acompañada de su descripción.
También abajo del producto vas a tener la opción de seleccionar la cantidad de unidades y colores disponibles.
2 - Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”.
Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc.
Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando".
3 - Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, deberás elegir tu método de envío o de retiro, ingresando tu código postal en el casillero que dice "métodos de envío".
Te aparecerá un listado de opciones.
4 - En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás ingresarlo en el casillero que dice: "Aplicar el cupón".
Nuestra tienda se encargará de generar el descuento correspondiente.
Luego, te figurará el precio total de lo que estás eligiendo comprar.
5 - Hace clic en el botón: "Iniciar compra".
A continuación la plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos para finalizar:
Paso 1: Deberás ingresar tu mail.
Si comprás por primera vez y no tenes un usuario y contraseña generado, podrás crearte una contraseña al finalizar la compra que te servirá para utilizar en futuras compras.
Si ya tenes un usuario y contraseña generados con tu mail, la página te pedirá que “inicies sesión” para luego seguir comprando.
6- Luego de ingresar con tu mail y poner “siguiente” tenes que ingresar tus datos de envío.
En esta parte, podrás elegir retirar GRATIS en los puntos de encuentro aclarados (Esta opción esta sujeta a disponibilidad de dia y horario, se coordina)
Para cualquier opción que elijas deberás ingresar los “Datos del destinatario” (Nombre completo, celular o tel fijo, mail etc) y “Domicilio del destinatario” con los datos de tu ubicación (aunque retires personalmente, la plataforma solicita estos datos para la seguridad del vendedor).
Luego de cargar todos tus datos, das clic en “SIGUIENTE”.
7- En este paso de tu compra tenes que elegir entre el método de pago:
8- Luego de elegir el método de pago tenés que ingresar los “Datos para facturación” (podés utilizar los mismos datos de envío para datos de facturación, o bien, cargar uno nuevo).
9- Luego de cargar todos los datos de facturación, SI SOS NUEVA/O en la tienda, te solicitaremos que ingreses una clave para poder crearte una cuenta para su próxima compra. (Si ya tenes cuenta obviá este paso).
10- Hacer Clic en “FINALIZAR”. Y listo!
Si elegiste abonar con Mercado de Pago, la tienda te redireccionará a la plataforma del mismo para finalizar la compra ingresando los datos de tu tarjeta en caso de elegir ese medio, o para generarte el cupón de pago en caso de querer abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil.
*ACLARACIÓN*
Envios a sucursal: Una vez que el paquete se encuentre en sucursal, tenés hasta 5 días hábiles para retirar, sino vuelve a origen (en caso de tener que repetir el envío, el comprador deberá abonar la tarifa nuevamente). (Asi es como figura en la página oficial de Correo Argentino)
Envios a domicilio: El cartero realiza 2 visitas, y en caso de que no sea recibido, llevará el paquete a la oficina correspondiente/cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas. (Asi es como figura en la página oficial de Correo Argentino)
Todos los meses se van a habilitar el retiro de compras en distintos eventos en los que participemos, para esto, tenes que calcular el envio con un código postal y luego se van a desplegar las opciones de envio.
Para retirar en eventos deberás elegir la opción "Retirar en nuestros puntos" Y seleccionar el evento que prefieras. IMPORTANTE: Prestar suma atención al dia y horario de cada evento.
Tené en cuenta que esta opción está sujeta a modificaciones de las organizaciones, que nos exceden.
Si no estás conforme con nuestro/s producto/s, o simplemente querés devolverlo podés realizar la devolucion del mismo dentro del plazo de 10 días corridos luego de recibido el producto o efectuado desde que celebraste el contrato de compra. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su packaging, todo el contenido (incluyendo extras) número de orden y ticket de cambio o captura de orden de compra correspondientes, en caja apta para el correo. No deberán presentar golpes, rayaduras ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario. Para devoluciones deberán acceder al botón de arrepentimiento publicado en nuestra tienda online y realizar los pasos correspondientes. Los envios de devolución corren a cargo del comprador. Te dejamos este link con mas dudas acerca de la ley de devoluciones de compras online: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/boton-arrepentimiento#titulo-1
Todos los productos de Kerito son pintados a mano, con mucha dedicación y esfuerzo. En caso de no estar seguro de su compra, no la realice.
Cada producto está con su descripción correspondiente para evitar dudas, leer atentamente. Los cambios injustificados significan perdidas monetarias y de tiempo. Rogamos consideración.
Si luego de leer todo esto seguís con dudas acerca de tu compra, mandanos un mail a kerito.artesanias@outlook.com o un mensaje por Whatsapp al 1162560298.