Cambios y devoluciones

✦ Cambios:


En caso de que el producto llegue dañado o con algún error comunicate con nosotros y arreglamos el cambio.

- Tenés un límite de 10 (diez) días después de llegada la compra para realizar el envío que nosotros te vamos a facilitar.

- El producto debe estar sin uso.


✦ Devoluciones:


- Si no estás conforme con nuestro/s producto/s, o simplemente querés devolverlo podés realizar la devolución del mismo dentro del plazo de 10 (diez) días corridos luego de recibido el producto o efectuado desde que celebraste el contrato de compra.

-Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su packaging, todo el contenido (incluyendo extras) número de orden y ticket de cambio o captura de orden de compra correspondientes, en caja apta para el correo.

-No deberán presentar golpes, rayaduras ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario.

-La devolución del dinero se realizará una vez que haya recibido el paquete, no antes, para asegurar el estado del mismo. En caso de no estar en forma, no se realiza la devolucion.

-Para devoluciones deberán acceder al botón de arrepentimiento publicado en nuestra tienda online y realizar los pasos correspondientes.

-Los envíos de devolución corren a cargo del comprador.

-Te dejamos este link con mas dudas acerca de la ley de devoluciones de compras online: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/boton-arrepentimiento#titulo-1

 


Todos los productos de Kerito son pintados a mano, con mucha dedicación y esfuerzo. En caso de no estar seguro de su compra, no la realice.

Cada producto está con su descripción correspondiente para evitar dudas, leer atentamente. Los cambios injustificados significan pérdidas monetarias y de tiempo. Rogamos consideración.

Si luego de leer todo esto seguís con dudas acerca de tu compra, mandanos un mail a kerito.artesanias@outlook.com o un mensaje por Whatsapp al 1162560298.








 

Mi carrito