Envios

• ENVIOS:


- Los envíos se realizan desde Buenos Aires, a través de Correo Argentino.


-Los despachos son los dias LUNES y MIERCOLES, en caso de ser feriado o que la oficina de correo no este funcionando, se despacha en el siguiente día hábil.


- El costo del envío lo podés calcular ingresando tu código postal en el carrito de la tienda. Éste varía de si es envío a domicilio o a sucursal y por cantidad de productos.


- En caso de ser un pedido personalizado (via instagram o wsp), la demora del trabajo se aclara al momento de la reserva, y después se suma la demora del correo, generalmente tarda entre 2 a 5 dias (es solamente un tiempo estimativo).


- Cuando el paquete es despachado te envio un email con el código de seguimiento de tu pedido. Éste código lo tenes que ingresar en la página de Correo Argentino, sección de paquetería e-commerce. Click acá: 

www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


- Es importante estar atento a este código para saber cuando te lo van a entregar en tu domicilio o cuando tenés que pasar a retirarlo por sucursal.


~ Envio a Domicilio:

El cartero realiza 2 visitas, en caso de que no sea recibido, llevará el paquete a la oficina correspondiente/cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas y luego vuelve a origen (información de la página oficial de Correo Argentino). En caso de tener que repetir el envío, el comprador deberá abonar la tarifa nuevamente.


Lamentablemente no podemos comunicarnos con el cartero de CA que va a pasar por tu domicilio, por lo tanto no podemos darle indicaciones como tocar el timbre o llamarte al celular, en caso de requerir informar algún tipo de info adicional deberás hacerlo al momento de la compra y posteriormente lo agrego a la etiqueta del paquete.


~ Envio a Sucursal:

Una vez que el paquete se encuentre en sucursal, tenés hasta 5 días hábiles para retirar, sino vuelve a origen (información de la página oficial de Correo Argentino). Se recomienda no esperar a retirar hasta el último dia.

En caso de tener que repetir el envío, el comprador deberá abonar la tarifa nuevamente.


Correo argentino no avisa cuando el producto está en sucursal, tenés que ir controlando a través del seguimiento que se envía por correo.



IMPORTANTE: Si el paquete se pierde o rompe por responsabilidad del correo, se hará la denuncia correspondiente esperando cierta compensación por parte de este. Pasado un tiempo prudencial sin respuesta, se puede ofrecer:

• Reposición con 50% de descuento

• Reembolso del 50% si el producto ya no está en stock

Tener en cuenta de que una vez que dejamos el paquete en el correo, ya no es nuestra responsabilidad ni tenemos acceso a internas de la empresa.

De nuestro lado, vamos a hacer todo lo posible para solucionar cualquier inconveniente presentado y, en el caso de que no haya solución, buscar otras alternativas y un acuerdo con el cliente.


No aplican reembolsos si:

• Se dio una dirección incorrecta desde el inicio, y esto ocasionó que se perdiera o dañe el paquete

• No se retiró el paquete de la sucursal a tiempo

• El cliente no avisó sobre movimientos extraños del paquete.

• El cliente dañó el producto por un mal uso.

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